Hechizos fáciles para atraer a la persona que amas
Ahora te enseñaré dos rituales con las cuales lograrás atraer paulatinamente a esa persona especial. Con estos conseguirás que la vida del ser al que se dirija el encantamiento se desenvuelva en un entorno cercano al tuyo, hasta el punto de topártelo todos los días. Coge papel y lápiz apunta los siguientes sortilegios:
Conjuro de las velas
Compra una vela color rosa y una de color azul. Estas representarán el sexo de ustedes dos. En la vela correspondiente al sexo de tu amado traza con la uña o con ayuda de un bolígrafo las iniciales de ella. Haz lo respectivo con la vela que te atañe a tu color. Enciéndelas y deja que ardan hasta que se consuman. Con ayuda de un mechero derrite la espalma sobrantes de las velas en un recipiente para que pasen de estado sólido a líquido y así se unan sendos colores.
Por último deja que se endurezca y guárdalo en un lugar en donde esa persona nunca lo pueda encontrar. Te aseguramos que su efectividad es total, también está recomendado a parejas que está peleadas o que acaban de terminar pues sus beneficios son múltiples.
Hechizo con canela
La canela no necesita de un preámbulo a la hora de demostrar su efectividad en hechizos de este tipo. Aparte de ella deberás tener a la mano un poco de azúcar y hoja tipo pergamino. Escribe el papel el nombre completo de tu ser amado, espolvorea en cada esquina de este pequeños granos de azúcar. Luego Derrama delicadamente la canela a un centímetro del nombre dibujando un pequeño cuadrado, déjalo reposar sobre una mesa y ¡listo!