top of page

Hechizo con velas blancas para atraer el dinero a tu negocio

Elementos a utilizar:

  • 3 velas blancas

  • Un papel de aluminio de aproximadamente 40 x 40 cm.

  • Un vaso de agua

  • Un papel amarillo del tamaño de la base del vaso.

  • Una flor de color negro

Procedimiento:

Este hechizo debe hacerse de noche y preferentemente sobre un tapete rojo.

Lo primero que haces es tomar las velas con la mano izquierda y las pones sobre el tapete acostadas, una al lado de la otra. Apoyas la palma de la mano izquierda sobre ellas y dices las siguientes palabras: “La luz trae hacia mi toda la alegría y toda la belleza, todo fluye, todo es paz y merecimiento”.

Luego de decir esta frase procedes a colocar las velas paradas sobre el tapete de manera que conformen entre las tres un triángulo. En cada vértice debe ponerse la vela, el triángulo imaginario debe tener la punta hacia arriba y debe ser lo suficientemente abierto para que puedas poner luego la mano allí sin quemarte.

A continuación procedes a encender las velas diciendo las siguientes palabras: “Por medio de la luz convoco a los seres del karma y les pido que allanen todos los caminos, así sea.”

Dices esta frase luego de que enciendes cada vela. Una frase por cada una de ellas.

Una vez hecho esto y encendidas todas las velas tomamos el papel blanco y lo ponemos en el centro del triángulo. Luego apoyamos la mano derecha sobre el círculo blanco del papel y decimos la siguiente frase: “Aquí se abre el círculo de la armonía, el dinero se hace redondo con migo y gira hacia ambos lados.”


Decimos esta frase y luego retiramos la mano derecha. Ponemos allí el vaso lleno de agua y procedemos a esperar aproximadamente 5 minutos con las velas encendidas.

Luego tomamos el papel aluminio y procedemos a envolver con él la flor de color negro. La envolvemos de tal forma que el papel tome la forma de la flor con su tallo.

Al hacerlo decimos la siguiente frase: “Todo lo que toco se hace para mi bien, mi bien se multiplica y toda moneda se acerca.”


Luego tomamos el papel con la flor adentro y lo ponemos dentro del vaso.

Permaneces así observando la flor envuelta dentro del vaso y las tres velas encendidas aproximadamente 5 minutos.

Luego sacamos el papel aluminio con la flor y la desenvolvemos. El papel aluminio lo hacemos un bollo y lo metemos dentro del agua.

La flor la ponemos delante de las velas.


Así esperamos hasta que las velas se consuman. No hace falta que estemos frente a ellas, podemos dejarlas así hasta que las velas se terminen.

Realizado esto el hechizo ha concluido. Tenemos que tener la precaución de arrojar todos los elementos en un pozo en la tierra y en un lugar al que nadie tenga acceso.

Prontamente el dinero vendrá a raudales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page