Amarre de amor con RUDA
Ingredientes:
5 hojas de ruda, un poco de azafrán en polvo, un poco de aceite de almendras, vela roja.
Poner en un tazón las cinco hojas de ruda y recubrir con el azafrán de manera que tape toda la ruda , encender la vela roja y decir las siguientes palabras poniendo el tazón delante de la vela: ”Quedas amarrado a mí, n puedes mirar a otra, sólo piensas en mí, yo soy tu vida y tu pasión, así sea”. Luego tomas una cuchara y revuelves el azaran con la ruda siete veces de izquierda a derecha diciendo las siguientes palabras: “te amarro desde ahora, eres mio”.
Luego pones el aceite de almendras en una pequeña taza o vaso y arrojas tres cucharadas pequeñas del azafrán con la ruda (intenta que vaya al menos una hoja de ruda) y lo tiras dentro del vaso con el aceite.
Revuelves ahora de derecha a izquierda siete veces el aceite de almendras diciendo: ”para siempre y por siempre eres mío(di su nombre)”. Al terminar tomas dos gotas del aceite de almendras y las pones detrás de tus orejas. Ya casi has terminado con el amarre con ruda.
Apagas la vela, tomas todos los ingredientes que has utilizado y los hechas a la basura envueltos de manera que nadie pueda verlos.
Sólo resta hacer lo siguiente para que el amarre tenga su fuerza. Debes encontrarte con él, o pasar cerca de él para que sienta el perfume. Hecho esto el amarre estará cumplido y el al cabo de 14 días caerá rendido a tus pies.
No hagas el ritual si no estás segura que lo puedes encontrar ese día. Si no puedes guardar el vaso con el aceite de almendras y colocarte el perfume cuando pienses que lo vas a encontrar. En ese caso antes de ponerte el aceite detrás de las orejas tienes que revolverlo y decir las palabras.
Te dejamos aquí este amarre con ruda, que funciona y es perfecto para los amores difíciles. Pruébalo.